GRUPO ASEC CHILE área Renovables

Dirección de Proyectos GRUPO ASEC CHILE

La Dirección de proyectos de GRUPO ASEC CHILE, ofrece para todos sus clientes un estudio técnico económico acabado de la proyección energética y factibilidad para proyectos renovables con soluciones para Pequeños Medios de Generación Distribuida PMGD y Ley 20.571

El análisis de factibilidad de un nodo de generación, es un estudio que permite reunir en terreno la mayor cantidad de antecedentes necesarios y realizar un catastro del sector y así verificar los indices de radiación del lugar, datos geográficos, pendientes, inclinaciones, deformaciones, verificar especies arbóreas y áreas protegidas, entre muchos otros.

En el levantamiento que se realiza del lugar, es muy importante verificar las condiciones que presenta la red eléctrica y longitud de linea de transmisión (evacuación), lugar donde se realizará la conexión a la red de distribución y niveles de tensión.

El estudio contempla: desarrollo energético, proyección de la demanda y costos de inversión, estimaciones,gráficas, curvas, pre-factibilidad, parámetros, fuentes, tasas, escenarios, resultados, generación, mantenimiento, propuesta inversión, expansión, entre otros.

Invitamos a todos para evaluación técnico económica, proyección y factibilidad con los verdaderos profesionales acreditados del sector Energía y Electricidad.
Consulte por mas soluciones para sus proyectos renovables TE1-TE4-TE6 generadores residenciales, Netbilling, ley 20.571, comunicación de puesta en servicios de infraestructura de recarga de vehículos, proyectos aislados de la red,etc.

 

Contacto:

Néstor Gacitúa V.
Director de Proyectos
GRUPO ASEC CHILE
contacto@grupoasec.cl
F: +569 8439 1248
www.grupoasec.cl

 


Más información:

Oscar Valenzuela  /  F: +56964338848  /  contacto@grupoasec.cl   /  www.grupoasec.cl


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *