PROGRAMA NACIONAL DE AHORRO ENERGÉTICO

Desenchúfate es un programa para la eficiencia energética y crear conciencia entre los consumidores.

El ahorro de energía o eficiencia energética, permite optimizar el consumo energético, el propósito es disminuir el uso de energía, pero produciendo los mismos resultados finales.

Tus equipos electrónicos y otros dispositivos que no son de primera necesidad enchufados a la red eléctrica, siempre generan consumos que no necesitas o simplemente no se traducen en ahorro ($), puesto que son consumos que no son un beneficio para tu bolsillo y que no se aprovechan en su totalidad.

La energía la puedes utilizar y así obtener múltiples resultados, como por ejemplo: iluminar un recinto o dependencia, hervir agua, calentar espacios y ambientes, etc… para lo cual tus instalaciones deben encontrarse en perfectas condiciones y ajustadas a las exigencias de la N.Ch.Elec. 4/2003.

Para lograr un eficiente servicio de tus instalaciones eléctricas, te recomendamos contratar servicio especializado de profesionales acreditados independientes, realizar mantenciones periódicas para verificar el estado y funcionamiento de tus instalaciones, junto con ello si estas desarrollando alguna solución para tus instalaciones, te recomendamos enchufes comandados por algún dispositivo de corte manual o automático, si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y recibirás asistencia gratuita en linea.

 

Más información:
 
Robert Bascuñan – Concepción
F: +56 9 9400 8402
Miguel Cáceres – Valparaíso
F: +56 9 6509 4573
Miguel Santana – Puerto Montt
+56 9 4694 6872
Oscar Valenzuela – Santiago
F: +56964338848
contacto@grupoasec.cl

 


Más información:

Oscar Valenzuela  /  F: +56964338848  /  contacto@grupoasec.cl   /  www.grupoasec.cl


 

One Reply to “PROGRAMA NACIONAL DE AHORRO ENERGÉTICO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *