Abonarse

Abonarse

¿Qué es una Membresía?

La Membresía o abono es el término con el que se define a un usuario cuando decide pasar a ser parte de un grupo selecto de consumidores o profesionales de un sector en especifico, recibiendo información sobre sus servicios y/o productos, así como algún tipo de bonificación especial. La Membresía se define como un importe de carácter voluntario, una donación o cuota social al que esta sujeto anualmente todo miembro abonado de GRUPO ASEC CHILE.

Como ocurre con las suscripciones, las membresías pueden ser tanto gratuitas como de pago. En cada caso, se obtienen unas ventajas diferentes; siendo en la membresía gratuita de boletines informativos, alertas especiales o cualquier tipo de información de posible interés para el consumidor; mientras que la de pago suele desencadenar el envío de algún producto o servicio premium, no disponible para el resto.

Por lo general, los usuarios que acceden a ser miembros tienen la posibilidad de entrar en un sitio o lugar de membresía, que no es más que una plataforma con acceso restringido para un círculo reducido de consumidores que han optado por aceptar esta opción para recibir bonificaciones.

GRUPO ASEC CHILE, cuenta con 3 tipos de membresías, todas de pago, sin embargo en el transcurso del año entrega becas para sus participantes activos.

¿Para qué sirve una Membresía?

Una Membresía sirve, a ojos del consumidor, para contar con información de interés sobre lo que ofrece una empresa, como también para disfrutar de algún tipo de beneficios que el resto de consumidores no pueden optar. Puede traducirse en el acceso a una web o espacio con acceso restringido con productos premium o servicios diferentes, documentos gratuitos, empleos, entre otros.

A ojos de la empresa, es un medio que convierte al público en clientes potenciales y colaboradores de forma rápida. Además de esto, puede ser también el medio que logre que los colaboradores pasen a ser clientes finales, siempre y cuando se les de la información adecuada y se les de un tratamiento distintivo por ser miembros de la plataforma. Bien aprovechada, la membresía puede aumentar considerablemente los conocimientos e ingresos de toda la comunidad.

Tipos de Membresía

Una membresía esta compuesta de una cuota de inscripción y una anualidad, que para el año 2020 corresponden a:

¿Cómo Abonarse?

Para abonarse o renovar su membresía, debe descargar el formulario a continuación, o desde la sección «Abonarse» de nuestro sitio Web https://grupoasec.cl/, luego imprimir tamaño oficio, llenar de puño y letra con lápiz pasta color azul, luego incorporar su fotografía actual (tamaño pasaporte)  y enviar al correo: contacto@grupoasec.cl 

 

Descargar el formulario de inscripción aquí 

 

Para mas información, envíenos un mensaje a continuación y le responderemos a la brevedad.

Dejanos tus comentarios