Abonarse

 

¿Qué son las contribuciones? 

Las contribuciones son “cuotas sociales” o donaciones, dichos “aportes” son destinados en su totalidad a cubrir gastos generales y operacionales de GRUPO ASEC CHILE.
Anualmente las contribuciones se fijan en una cuota de inscripción (membresía) y una anualidad, ambos se definen como un “aporte” de carácter obligatorio.

 

Beneficios de nuestros miembros abonados:

Integrar la red de profesionales del sector energético más grandes en el país.
Asesoría profesional y asistencia en línea gratuita.
Descuentos por concepto de capacitación presencial.
Seminarios y Capacitaciones sin límite de participación.
Seminarios y Capacitaciones de primer nivel y en reconocidas casas de estudio.
Seminarios y Capacitaciones en sus lugares de trabajo previa planificación y en todo Chile.
Descuentos de importación en instrumentación.
Webinar y Capacitaciones e-learning con certificación.
Acceso a la biblioteca de contenidos digital más grande del sector y disponibles para descarga directa.
Acceder al arriendo de instrumentación con valores preferenciales en todo el territorio nacional (proyecto a corto plazo)
Para llegar a más personas, podrán promocionar sus servicios profesionales en todas nuestras redes y sitio web como colaboradores, como también podrán acceder a descuentos del 50% por el desarrollo y gestión de sus propios sitios web y descuentos especiales de abonados en el mantenimiento y soporte informático que requieran con nuestros partner estratégicos.

¿Quiénes pueden abonarse? 

Todos los usuarios que lo deseen: Estudiantes, Dibujantes, Proyectistas, Arquitectos, Constructores, Ingenieros y todo Instalador Autorizado de la Superintendencia SEC, sin embargo nuestro lineamientos están orientados a satisfacer necesidades en el ámbito de la Electricidad y ERNC en su más amplio sentido.

¿Quiénes deben cancelar contribuciones?

Todos los usuarios están sujetos al pago de contribuciones y membresías al integrarse a nuestras actividades y acceder a los beneficios.

¿Dónde cancelar las contribuciones?

Como Asociación se ha destinado la cuenta bancaria de la empresa Foco Ingeniería (socios – colaboradores), chequera electrónica de Banco Estado, puede realizarlo por medio de transferencia, depósito bancario o caja vecina.

¿Cuales son los tipos de miembros y membresías ? 

Los tipos de miembros y membresias son los siguientes: 

Tipos de Miembros

Profesionales o Estudiantes: Profesionales del sector energía, electricidad, automatización, electrónico entre otras áreas a fin del sector construcción. 
Estudiantes en curso y de último año del sector energía, electricidad, automatización, electrónico entre otras áreas a fin del sector construcción.

Empresas: Empresas del sector energía, electricidad, automatización, electrónico entre otras áreas a fin del sector construcción y comercialización que deseen integrar nuestra red de contactos y miembros corporativos, empresas eléctricas y de mantenimiento, contratistas, empresas de instalaciones, montajes, desarrolladores e integradores de proyectos,entre otros.
La estrategia obedece a entregar beneficios a sus trabajadores y descuentos con nuestras empresas en alianza, entre otros.

Tipo de Membresía  vigente 2019 

Profesionales o Estudiantes:

Membresía (cuota única inscripción) $ 35.000.-

Arancel anual $50.000.- con vencimiento 5 de marzo

Empresas:  Membresía y arancel anual depende de la cantidad de trabajadores:

1.- Empresas con 5 y hasta 15 trabajadores Membresía:$ 150.000.- Anualidad: $ 300.000.- 
2.- Empresas con 16 y hasta 30 trabajadores Membresía:$ 300.000.- Anualidad: $ 600.000.- 
3.- Empresas con 31 y hasta 50 trabajadores Membresía: $ 500.000.- Anualidad:$ 1.000.000.-

¿Cómo abonarse?

Para abonarse debes seguir los siguientes pasos: 
1.- Revisa los beneficios y las capacitaciones en línea y presenciales que desear participar. 
2.- Realizar depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Banco Estado
    Tipo de cuenta chequera electrónica
    Número 2357156491-2
    Rut empresa 76442956-7
    Nombre: foco ingeniería SPA
    Correo: autorizadossecchile@gmail.com

3.- Descarga planilla de inscripción mas abajo, imprimir y llenar los campos con lápiz pasta de color azul, firmar e insertar foto (puede ser digitalmente) luego escanear el documento y enviarlo al correo: contacto@grupoasec.cl (inscripción válida solo con fotocopia de cédula de identidad)
4.- Felicitaciones…!! Ya te encuentras abonado, recibirá contacto telefónico por parte del Directorio o Presidencia para dar la bienvenida.

¿Cuándo vence o finaliza el proceso de incorporación?

El proceso de incorporación no tiene prescripción, vale decir que todo miembro puede integrarse la fecha que estimen necesario, sin embargo, la cuota anual debe ser cancelada a más tardar los días 5 de marzo de todos los años, señalar que los miembros acceden a los beneficios una vez se encuentren al día en el pago de sus aportes, cabe señalar que la suscripción anual corresponde al año en curso pactado y no está sujeta a intereses ni descuentos.

 


Revisa el calendario de capacitaciones aquí:  CALENDARIO

Descargar inscripción aquí: PLANILLA INSCRIPCIÓN ABONADO

Descarga aranceles 2019 aquí:  ARANCELES 2019

Descarga reglamento interno aquí:  REGLAMENTO INTERNO

Descarga estatutos aquí:  ESTATUTOS ASEC


 

AMONESTACIONES

GRUPO ASEC CHILE con el propósito de asegurar la convivencia y la integridad de la Asociación, se reserva el derecho de amonestar alguna conducta impropia que atente contra las políticas internas y de convivencia de la agrupación.

Una amonestación, en su sentido más genérico, es una crítica hecha con la intención de evitar que se repita un comportamiento indeseable, es la primera herramienta con la que cuenta una agrupación para sancionar las faltas e incumplimientos leves o graves por parte de sus asociados o colaboradores.

La amonestación podrá ser verbal o escrita, en cualquiera de las condiciones la persona quedará suspendida de sus funciones al interior del estamento en el que se desempeñe, si la conducta reprochable es reiterativa, se dará curso a un Consejo Disciplinario por medio de la Comisión de Ética de nuestra organización, las sanciones serán evaluadas y se informaran en un plazo de 60 días al afectado, éstas podrían incluir multas en dinero o suspensión de sus derechos como miembro abonado.

El individuo o afectado una vez cumplida la sanción impuesta, podrá elevar solicitud al Comisión de Ética de nuestra asociación y podrá integrarse a sus funciones y restituidos sus derechos previa aprobación por parte del Presidente o Consejo de CEOs y directorio.

 

Descargar formulario de solicitud de integración AQUÍ

 


Impresiones de nuestros miembros y usuarios que nos siguen.







Más información:
Oscar Valenzuela F: +56964338848
Santiago: Dirección Badajoz 45 piso 17, Las Condes, Región Metropolitana – Chile.
Valparaíso: Dirección 13 Norte 853 Of. 803, Viña del Mar, Valparaíso – Chile
E-mail: contacto@grupoasec.cl – Web: https://grupoasec.cl/calendario-2019/

6 Replies to “Abonarse”

  1. Que esté, nuevo año sea con mucha energía y potencia, que la luz no falte en sus noches y para esta sea encendida, pero cuidado con hacer corte. Que el 2019 tengan la resistencia necesaria y logren enchufarse en todos sus proyectos.
    Un fuerte abrazo desde Talca.

  2. Estimados desearles un excelente año a toda la comunidad y profesionales del rubro, por amor a la profesion, les deseo todo el exito posible a cada uno de esta gran area, Feliz Año nuevo. como siempre agradecido y felicitarlos por el apoyo a todo el Grupo Asec.

  3. Estimados, les deseo a todos un muy buen inicio de año, muchas felicidades por las contantes noticias sobre el sector.
    Saludos.
    Felipe Varela Quintanilla
    Ing. Electricidad y Electrónica

  4. Estimados, esta es una excelente oportunidad de complementar conocimientos y organizarnos de buena forma en nuestra área, es una iniciativa a la que debemos sacar el máximo provecho, nunca se deja de aprender, y , en ese aspecto Grupo Asec Chile es una oportunidad única en donde entre nosotros mismos reforzamos conocimientos que ya tenemos o adquirir los nuevos.

    Saludos!!

    Damyan Carvallo Estay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *